Ir al contenido principal

III Quedada BTT Alaraz 2014 [Agradecimientos y fotos]


¡Gracias a todos por contribuir al éxito de esta III Quedada BTT Alaraz 2014!

Aprovechando esta jornada matutina y luminosa de domingo, y según estaba programado, se ha llevado a cabo, bajo el lema de ‘Alaraz, paraíso BTT’, con un éxito rotundo de participación, la III quedada BTT de Alaraz. Si estuviste, búscate en las fotos, es fácil que te veas...


Ha sido un elevado número de participantes de todas las edades, y ambos sexos, además de contar con un gran número de voluntarios y miembros de otras asociaciones deportivas que han prestado su ayuda, los protagonistas de esta quedada betetera alaraceña.
Una actividad sociodeportiva que, como bien sabéis, no es competitiva, es gratuita, y ha transcurrido por las pistas, el monte, los caminos y las veredas de la localidad salmantina y pueblos vecinos de los alrededores (información, horarios, recorrido, normas... en este enlace).


En el evento se han dado cita un buen número de amantes de la bicicleta y el deporte en el medio natural de todo nivel y condición, desde expertos ciclistas venidos de diversas provincias de toda España a principiantes que están iniciándose en el mundo de las dos ruedas.
En esta edición, y para que todos los asistentes pudieran disfrutar del deporte, los amigos, la naturaleza… cada uno en su nivel, se han mantenido dos recorridos (23 y 45 kilómetros aproximadamente; aquí tenemos el track de la ruta larga, gracias a Santi), a la que se ha sumado, como novedad, un recorrido específico para niños.



A través de este enlace podéis ver algún vídeo y un buen número de fotografías de la actividad.


Aprovechamos para agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores y voluntarios su aportación y ayuda, y esperamos que todos los participantes se hayan divertido, entretenido y disfrutado de este paraíso de la bicicleta todo terreno.




¡Ya estamos trabajando en la quedada de 2015!, os esperamos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI Quedada BTT de Alaraz [21 de mayo de 2017, domingo]

¡Ya tenemos el año 2017 a la vuelta de la esquina! Y como sabemos que tienes muchos eventos deportivos que planificar, te informamos con premura de la fecha de la VI Quedada BTT de Alaraz: domingo, 21 de mayo de 2017.
Toma nota de la fecha, reserva ese domingo en tu agenda, y te esperamos en Alaraz para disfrutar de la Naturaleza, el deporte, los amigos…


Un año más desde la localidad salmantina de Alaraz se organiza la tradicional Quedada BTT por este paraíso natural de la zona.
Fecha: 21 de mayo de 2017, domingo.Precio: 6 euros.Entrega de dorsales: El día de la quedada, a 8 de la mañana, Plaza de Alaraz.Hora de salida: 9 de la mañana, desde la Plaza de Alaraz.Nuevos recorridos, sin faltar las ‘Radicales’ (este año en la primera parte del recorrido), paso por la plaza de la localidad vecina y amiga de Malpartida…
Estad atentos a la web porque iremos subiendo más información en breve.
¡Alaraz, paraíso BTT!, ven a disfrutar.

__________

RECORRIDO
Podrás elegir entre dos recorridos de diversión y …

Celebrada con notable éxito la sexta edición de la Quedada BTT de Alaraz (fotos)

Un año más la familia de la BTT de la región tenía una cita ineludible en la localidad salmantina de Alaraz. Domingo, 21 de mayo, era la fecha que todos los amantes de la BTT y la naturaleza teníamos marcada en la agenda.

Desde primeras horas de la mañana Alaraz comenzó a llenarse de coches con bicicletas adosadas al techo, formando puzles en el interior o colgadas en la parte trasera del vehículo… ¡Algo importante se estaba cociendo en la localidad charra!
La Plaza, engalanada para la ocasión y con buena música endulzando los oídos, comenzaba a llenarse de gente vestida de mil y un colores, personas alegres y rebosantes de energía, con ganas de charlar, saludar a amigos y compañeros de fatiga, y sentarse sobre su burra mecánica para dar movimiento a las piernas cuanto antes…
Fueron madrugadores gran parte de los deportistas y después de una buena organización en el reparto de dorsales se procedió a realizar la foto oficial del gran grupo de participantes. Desde la organización se record…

VI Quedada BTT de Alaraz: domingo, 21 de mayo de 2017. ¡A un mes!

Queda prácticamente un mes, que se pasará volando, y estaremos inmersos en el disfrute de laVI Quedada BTT de Alaraz: domingo, 21 de mayo de 2017.
¡¿Aún no te has inscrito?!
No lo dejes para última hora, que las plazas son limitadas...
Toma nota de la fecha, reserva ese domingo en tu agenda, y te esperamos en Alaraz para disfrutar de la BTT, la Naturaleza, el deporte, los amigos…



Un año más desde la localidad salmantina de Alaraz se organiza la tradicional Quedada BTT por este paraíso natural de la zona. Fecha: 21 de mayo de 2017, domingo.Precio: 6 euros.Entrega de dorsales: El día de la quedada, a 8 de la mañana, Plaza de Alaraz.Hora de salida: 9 de la mañana, desde la Plaza de Alaraz.Recorridos: dos opciones. Nuevos itinerarios, sin faltar el territorio de las ‘Radicales’ (este año en la primera parte del recorrido), paso por la plaza de la localidad vecina y amiga de Malpartida, callejas, subidas, bajadas, zonas técnicas, veredas…
Estad atentos a la web porque iremos subiendo más informa…